Páginas

Conóceme

«El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú».

Queda oficalmente inaugurado este blog en diciembre de 2016 para recobrar el maravilloso hábito de perderme entre páginas y no sentir la necesidad de volver al mundo real. Me podéis llamar Zeta, por cierto. Adoro enamorarme con las novelas románticas, sentirme Sherlock con la novela negra y viajar al mundo perfecto con las utopías. Ponme a un personaje valiente y adorable, y me volveré loca por él.
A parte de la lectura adoro estar rodeada de niños y que me alegren el día solo con esa simple razón de ser niños, adoro perderme por las calles de Barcelona y encontrar nuevos lugares, adoro tomar un café calentito con mis amigas, y pasar una tarde de risas con mis padres. Nunca digo que no a una buena fiesta y siempre estoy dispuesta a ayudar y sacar una sonrisa a quien lo necesite.

Si me estás leyendo, ¡encantada de conocerte! Espero que te guste mi blog y podamos ir conociéndonos un poco más. Si necesitas cualquier cosa, quieres aconsejarme o simplemente hablar, puedes dejarme un comentario o enviarme un e-mail a zetaslibrary@gmail.com

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario